Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 56.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Estudio de caso sobre el programa Quito juega, el rescate y la transmisión de los juegos tradicionales quiteños
Arteaga Cevallos, María Alejandra
2010
Creación de un medio de prensa escrito para difundir el automovilismo deportivo y su publicación dentro del perímetro urbano de la ciudad de Quito
Proaño Pazmiño, María Belén
2005
Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto
González Carbo, María José
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2009
Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías Ecuatorianas
Jaramillo Gómez, Jenny Cristina
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
2012
Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total Gym
Baquero Aguilar, María Vanessa
2009
Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)
Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2010
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Armas Romero, Shadira Carolina
1
Armendáriz Carvajal, María Gabriela
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
1
Ayala León, Karina Paola
1
Balastro Jiménez, Arianna
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
1
Benalcázar Jalkh, Andrea Renata
1
Callejas Barona, Ana Valeria
.
next >
Descriptores
19
PUBLICIDAD
12
COMUNICACIÓN
8
PERIODISMO
4
CULTURA
3
TURISMO
2
BRANDING
2
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
2
INVESTIGACIÓN
2
MEDIO DIGITAL
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
38
2010 - 2019
18
2003 - 2009
Has File(s)
56
true