Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 91.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de una normativa de eventos: culturales, deportivos, académicos y sociales para la ASEUDLA.
Lanas Terán, Camila
2014
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad e imagen corporativa de la Parrilla de Homero, con el fin de facilitar el negocio de las franquicias de la empresa
Vinueza Ortiz, Daniela
2014
Análisis del clima laboral y propuesta para fortalecer la identidad corporativa del Instituto de Idiomas de la Academia Cotopaxi
Guerrero Mosquera, María Gabriela
2013
Propuesta de una campaña de comunicación institucional y relaciones públicas, para dar a conocer a la ciudadanía quiteña las normas de uso del espacio público y el papel importante que juega la Policía Metropolitana en el cumplimiento de las mismas
Sarango Pesántes, Andrea Verónica
2017
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadores
Hernández Larrea, María Alejandra
2019
Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelencia
Tejada Fuentes, Pamela Raquel
2019
Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción social
Rentería Jaramillo, José Alejandro
2017
Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
2017
Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Moya Guerra, Bábara Alejandro
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivos
Vallejo Sosa, Ana Cristina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Argüello Vargas, María Gabriela
1
Armas Merino, Verónica Gabriela
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
.
next >
Descriptores
30
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
22
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
14
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
10
RELACIONES PÚBLICAS
9
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5
STAKEHOLDERS
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
86
2010 - 2020
4
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
91
true