Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 77.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPE-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca OrtizDe la Cadena Santander, Sandra Verónica
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
2009Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo RealJácome Montenegro, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2006-05(S).pdf.jpg2006Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de InternetArroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPE-2013-14(S).pdf.jpg2013Análisis y Comparación del Manejo de Información de los Espacios Alternativos de Comunicación de Niños, Niñas y Adolescentes; Red Nnace y Chulpicine con los Noticieros de los Medios Tradicionales Ecuavisa y TeleamazonasVargas Cevallos, María José
UDLA-EC-TPE-2013-16(S).pdf.jpg2013Análisis de contenido de la primera semana de la última temporada de las series de televisión “Mi Recinto” y “La Pareja Feliz”, respecto a la violencia de género en el EcuadorLoachamín Venegas, Alex Marcelo
UDLA-EC-TPE-2016-13.pdf.jpg2016Tratamiento informativo sobre la propuesta de los Yasunidos en El Comercio, El Universo y El Telégrafo (2013-2014)Espinosa Espinosa, Meybik Dayana
UDLA-EC-TPE-2014-11.pdf.jpg2014La comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de QuitoBecerra Herrera, María Fernanda; Padilla Pérez, Nancy Geovanna
UDLA-EC-TPU-2016-25.pdf.jpg2016Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboralUlloa Villalva, Luis Sebastián