Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 1076.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPE-2015-06(S).pdf.jpg2015Acoso Escolar: Un análisis de las prácticas y la Incidencia del Bullying en las relaciones sociales entre Estudiantes de tres Colegios del Centro-Norte de Quito durante el Período 2014-2015Vásconez Varas, Verónica Viviana
UDLA-EC-TPU-2013-01(S).pdf.jpg2013Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso DucatiVelásquez Campos, Roberto David
UDLA-EC-TMPA-2015-09.pdf.jpg2015Documental: "El muro de las lágrimas" de GalápagosPrigann Alarcón, Jorge Javier
UDLA-EC-TMPA-2015-15.pdf.jpg2015Video sobre "Las meninas"Mantilla Orellana, Carla Mildred
UDLA-EC-TMPA-2013-07.pdf.jpg2013Documental Sobre la Importancia del Teatro como Centro de Arte y CulturaVera Enríquez, Jorge Luis
UDLA-EC-TPE-2010-05.pdf.jpg2010Creación de una revista universitaria para los estudiantes de la Universidad de las AméricasDe la Cueva Morales, Daniela Estefanía
UDLA-EC-TMPA-2011-15.pdf.jpg2011El reciclaje en LojaCuenca Novillo, Marina Gabriela