Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
UDLA-EC-TCC-2009-01.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de comunicación organizacional y relaciones públicas para mejorar la cultura corporativa de la Fundación Patronato Municipal San José, del Honorable Municipio Metropolitano de la ciudad de QuitoBahamonde Zúñiga, Liza Antonieta
UDLA-EC-TCC-2007-02.pdf.jpg2007Comunicación política en el Ecuador: análisis del caso Lucio GutiérrezAlmeida Cherrez, Daniel Andrés; Gabela Ribadeneira, María Sara
UDLA-EC-TCC-2008-01.pdf.jpg2008Propuesta estratégica para mejorar la imagen de Petroecuador ante los medios escritos de la ciudad de Quito, a través de la Unidad de Relaciones Institucionales, como ente encargado en el organigrama de esta tareaAndrade Armijos, Evita del Carmen
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2002-2.pdf.jpg2002Gerencia de las relaciones públicas en una exhibición comercial internacionalPazmiño Mora, María Mercedes
UDLA-EC-TCC-2002-3.pdf.jpg2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2009Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteñoCoba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2007Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propagandaHernández Herrera, María Lorena
UDLA-EC-TPU-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio altoHerrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos