Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPE-2007-02(S).pdf.jpg2007Propuesta de un periódico deportivo quincenal auto sustentable para las ligas barriales del Quito UrbanoSuárez Callejas, Miguel; Granizo Morejón, Andrés Bernardo
UDLA-EC-TPU-2006-09-1(S).pdf.jpg2006Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro PcsCadena Loayza, Diana Sofía; Herrera Mosquera, Wendy Poala
2006Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El ComercioArias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
UDLA-EC-TCC-2009-10.pdf.jpg2009Propuesta para la creación de un manual de ceremonial protocolo y organización de eventos empresariales para empresas privadas de la ciudad de Quito período 2009 - 2010Andrade Anaranjo, Ana Lucía; Viteri Viteri, María Fernanda
2007Proyecto de guía para un periodismo cívico y responsableVivanco Arias, Luis Eduardo
UDLA-EC-TPU-2004-10(S).pdf.jpg2004La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivoMuñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2003-7(S).pdf.jpg2003Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el EcuadorArmas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
UDLA-EC-TPU-2005-12(S).pdf.jpg2005Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y serviciosGutiérrez Beltrán, Armando