Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 206.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
21
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2007
Propuesta de un periódico deportivo quincenal auto sustentable para las ligas barriales del Quito Urbano
Suárez Callejas, Miguel; Granizo Morejón, Andrés Bernardo
2006
Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
Cadena Loayza, Diana Sofía; Herrera Mosquera, Wendy Poala
2006
Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El Comercio
Arias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
2009
Propuesta para la creación de un manual de ceremonial protocolo y organización de eventos empresariales para empresas privadas de la ciudad de Quito período 2009 - 2010
Andrade Anaranjo, Ana Lucía; Viteri Viteri, María Fernanda
2007
Proyecto de guía para un periodismo cívico y responsable
Vivanco Arias, Luis Eduardo
2004
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
2003
Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador
Armas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2003
Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. Amazonas
Proaño Ordóñez, Roque Gabriel
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albornoz Donoso, María Clara
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
.
next >
Descriptores
64
PUBLICIDAD
43
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
22
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
18
MARKETING
16
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
14
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14
RELACIONES PÚBLICAS
13
COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
12
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
27
2009
24
2007
23
2008
20
2005
18
2001
16
2003
15
2002
15
2006
13
2004
.
next >