Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 100.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Creación y desarrollo de un spot publicitario en animación 2D utilizando la técnica de motion graphics para informar y difundir el funcionamiento del FONSAT (Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito)
Medina Ruiz, Christian Geovanny; Manrique Báez, Santiago Javier
2014
Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del Ecuador
Merino Salazar, Lida Andrea
2014
Cortometraje 3D sobre la extinción dinosaurios
Álvarez Gallo, David Gonzalo
2014
Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: Ziró
Espinosa Guarderas, Cristina
2014
Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
2014
Cortometraje Sobre juventud digital, Nuevas tendencias de comunicación y relación Entre Personas
Miranda Salazar, Pablo Esteban
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2014
Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
2014
Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head
Guerrero Montoya, Xavier Alexander
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
1
Andino Veloz, Byron Pacífico
1
Andrade García, Gisell Carolina
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Torres, Sofía Carolina
1
Araque Serrano, Michelle Abigail
1
Arcentales Merizalde, Carla Daniela
1
Armas Ruíz, Daniel Humberto
.
next >
Descriptores
13
IMAGEN CORPORATIVA
8
RELACIONES PÚBLICAS
7
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
7
PUBLICIDAD
6
COMUNICACIÓN
6
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
DOCUMENTAL
5
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
.
next >