Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 121-130 de 171.
Anterior
1
...
10
11
12
13
14
15
16
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
2016
Estrategias de comunicación de políticas de seguridad y salud ocupacional orientadas a la cultura de prevención, caso Acero Comercial Ecuatoriano S.A.
Cano Sarría, Sarah Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2016
Adaptación multimedia del cuento "El Extraño" del escritor Howard Phillips Lovecraft
Valencia Martínez, Ana María
2016
Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen Har
Torres Proaño, Alex Patricio
2016
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Dávila Castro, Camila
2016
Mujeres rockeras de Quito: un acercamiento a sus prácticas y problemáticas dentro de la escena alternativa contemporánea
Ponguillo Romero, Sunny Michelle
2016
Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: American
Quelal Rosero, Lizeth Jacqueline
2016
Guía marketing experiencial a través de ambient marketing para divulgar el conocimiento científico en espacios museográficos de Quito. Caso: Museo Interactivo de Ciencia
Souza Hidalgo, Francisco Roberto
2016
Análisis del tratamiento informativo de los casos de suicidio en Extra, El Comercio y El Telégrafo períodos: 1 de enero al 25 de junio de 2013 y 26 de junio al 31 de diciembre de 2013
Carrillo Viteri, Paola Nataly
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amoroso Abad, Gabriel Santiago
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Aragundi Paredes, Juan Martín
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
12
QUITO-ECUADOR
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >