Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
2017
Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELAB
Caamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2017
Gestión estratégica de la comunicación interna para la identidad y la cultura en la empresa Pacifpetrol Quito a partir de sus elementos constitutivos
Calero Vélez, Gabriela Alexandra
2017
Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.
Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
2017
Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacional
Vergara Calderón, Mario Alejandro
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
2017
Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidad
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017
Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal
Medina Torres, Verónica Estefanía
2017
Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme Lunas
Vega Erazo, Yadira Graciela
2017
Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa
Guevara Saltos, Fernando Andrés
Otras opciones relacionadas
Descriptores
7
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
7
IMAGEN CORPORATIVA
2
CULTURA CORPORATIVA
1
ACTIVIDADES ECONÓMICAS
1
COMERCIALIZACIÓN
1
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
1
COMUNICACIÓN INTERNA
1
CULTURA CORPORATIVA.
1
PLAN COMUNICACIONAL
.
next >
Has File(s)
10
true