Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFlores Tapia, Edgar Bayardo-
dc.creatorSosa Zambrano, Javier Alejandro-
dc.creatorUvidia Córdova, Vanessa-
dc.date.accessioned2015-09-18T19:49:37Z-
dc.date.available2015-09-18T19:49:37Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSosa Zambrano, J. A.; Uvidia Cordova, V. (2013). Propuesta de estudio para determinar la fidelidad de los clientes, en la compra de herramientas y bombas de la empresa Javan S.A (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDOP-2013-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2995-
dc.descriptionJAVAN S.A is a company with over 50 years of experience in the market, the business has managed to generate a significant number of clients ( more than 60,000), however even though sales have increased, these numbers were due to onetime opportunities, and not because of projects developed with their customers. Having said this, in the following proposal we are looking to offer a customer loyalty program that will be based on the needs of clients (satisfaction factors) and frequency of purchase bringing it together with the amount of sales that they generate within the company... See attached fileen
dc.description.abstractJAVAN S.A. siendo una empresa con más de 50 años en el mercado, ha logrado generar una cartera de clientes importante (más de 60.000 activos), sin embargo ha visto que la empresa no sólo ha subido su nivel de ventas, sino que éstas corresponden a clientes y ventas puntuales, mas no por proyectos de ventas con clientes. Por lo mencionado anteriormente, con el presente trabajo de titulación se busca mostrar una propuesta de estudio de fidelidad de los clientes de la empresa JAVAN S.A. en base a análisis de necesidades (satisfactores) de los mismos, análisis de frecuencia de sus compras y concatenándolas con el margen de ventas que generan a la compañía... Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent192 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCLUSTERes_ES
dc.subjectMODELO DE KANOes_ES
dc.titlePropuesta de estudio para determinar la fidelidad de los clientes, en la compra de herramientas y bombas de la empresa Javan S.Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Operaciones y Seguridad Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDOP-2013-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons