Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2983
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Accesibilidad de los grupos LGBTI a los servicios de salud pública en El distrito metropolitano de Quito. Estudio de caso: Población TRANS. Años 2013-2014
Autor : Cruz Almeida, Catherine Alejandra
Tutor : Velasco Tapia, Mariana de Jesús
Palabras clave : IGUALDAD EN LA DIVERSIDAD;IDENTIDAD SEXUAL;SALUD;POBLACIÓN LGBTI EN ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Cruz Almeida, C. A. (2015). Accesibilidad de los grupos LGBTI a los servicios de salud pública en El distrito metropolitano de quito. Estudio de caso: Población TRANS. Años 2013-2014 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La investigación realizada tiene por objetivo general develar las características del cumplimiento de acceso a la salud que tuvo la población trans en el Distrito Metropolitano de Quito, en el período 2013 2014…
Descripción : The general objective of this research is to reveal the characteristics of the fulfillment of access to health that the Trans population had in the Metropolitan District of Quito, between the years 2013-2014. And as specific objectives: to visualize the health situation of trans people in the city of Quito; raise awareness of the existence and the general and specific needs of transgender people in the capital through the dissemination of accurate information on the subject; and suggest the creation of public health policies which protect trans people. The method chosen for the research was the case study through which it is possible to meet the population studied in a closer way through depth interviews, participant and non-participant observation, among others...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2983
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2015-04.pdf39,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons