Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-6 de 6.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
2012
Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito
Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
2010
Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marca
Ortiz Ludeña, María Gabriela
2006
Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs
Cadena Loayza, Diana Sofía; Herrera Mosquera, Wendy Poala
2010
Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Carrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
2004
Elaboración de una guía metodológica para seleccionar y fundamentar la imagen para la publicidad exterior
Troya Ricaurte, María Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cadena Loayza, Diana Sofía
1
Carrillo Toro, Carlos Manuel
1
Cervantes Cadena, Julián Eduardo
1
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
1
Herrera Mosquera, Wendy Poala
1
Ortiz Ludeña, María Gabriela
1
Troya Ricaurte, María Isabel
1
Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
Descriptores
1
COMIDA TÍPICA
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1
COMUNICACIÓN WEB
1
ENFOQUE ESTRATÉGICO
1
ESTRATEGIA CREATIVA
1
GRAFFITI
1
GUERRA PUBLICITARIA
1
MARKETING
1
MEDIO DE COMUNICACIÓN
1
MEDIOS NO CONVENCIONALES
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2010
1
2004
1
2006
1
2011
1
2012