Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 387.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
2015Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a VivirPonce Mera, Ana María
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Argüello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2014-09(S).pdf.jpg2014Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: ZiróEspinosa Guarderas, Cristina
UDLA-EC-TPU-2014-07(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado ShoppingLandázuri Velásquez, Johana Denisse
UDLA-EC-TPU-2012-11(S).pdf.jpg2012Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: YanbalGarcía Faller, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2015-09(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: QuevedoCantos Villamar, Lorena Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdf.jpg2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén