Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2014-07(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado ShoppingLandázuri Velásquez, Johana Denisse
UDLA-EC-TPU-2012-11(S).pdf.jpg2012Manual de Procesos y Funciones para el Manejo de la Comunicación Digital a Cargo de un Community Manager. Caso: YanbalGarcía Faller, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2013-07(S).pdf.jpg2013Guía para la implementación de tecnologías: 3d, proximity marketing y realidad aumentada en centros de entretenimiento. Caso: Plaza las AméricasMariño Carrillo, Indira Rocío; Vallejo Muñoz, Pamela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2015-09(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: QuevedoCantos Villamar, Lorena Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2012-17(S).pdf.jpg2012Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.ATapia López, Jhoanna Belén
UDLA-EC-TPU-2014-11(S).pdf.jpg2014Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)Michelena Ruiz, Esteban Santiago
UDLA-EC-TPU-2014-10(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cintaRuíz Aguilar, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2012-19(S).pdf.jpg2012Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing DigitalQuimbiulco Ruiz, Biki Marisol
UDLA-EC-TPU-2013-09(S).pdf.jpg2013Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el EcuadorCoronel Meythaler, María José
UDLA-EC-TPU-2013-04(S).pdf.jpg2013Guía para el Desarrollo del Cargo de E-Planner dentro de una Agencia de Publicidad, caso punto 99Yandún Ojeda, María Alejandra