Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-16(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan EcuadorOrtega Castro, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2011-05(S).pdf.jpg2011Aplicación del Ambiente Media en Parques del Norte del Distrito Metropolitano de Quito como forma Novedosa y Alternativa para Difundir la Labor de la Fundación Social sin Fines de Lucro PaeGarzón Obando, Sara Paulina
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana EquidadVillacís Recalde, Mauricio Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2014-12(S).pdf.jpg2014Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del EcuadorMerino Salazar, Lida Andrea
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
UDLA-EC-TPU-2012-10(S).pdf.jpg2012Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de QuitoVásquez Aroca, Rómulo Fernando
2015Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a VivirPonce Mera, Ana María
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Argüello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2014-09(S).pdf.jpg2014Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: ZiróEspinosa Guarderas, Cristina