Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 171-180 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-12.pdf.jpg2016Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!Riofrío Molina, Paula Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
UDLA-EC-TPU-2017-11.pdf.jpg2017Modelo de movilidad para optimizar el uso de espacios destinados a parqueos dentro quito mediante el desarrollo y aplicación de publicidad digitalPalacios Artos, William Andrés
2019Campaña de posicionamiento de marca de chocolates en la ciudad de Quito caso: Hoja verdePazmiño Sánchez, Carla Michelle
UDLA-EC-TPU-2017-12.pdf.jpg2017Campaña publicitaria para comunicar los beneficios de la semaforización en alimentos procesados de consumo masivo en el mercado local (Quito)Basantes Sánchez, David Alejandro
2019Campaña de concientización sobre los estereotipos de género en el ámbito de los productos de belleza. Caso: YanbalDíaz Reinoso, Natalia Monserrat
2012Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionalesÁvila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
2018Campaña de reposicionamiento del Ballet Nacional de Ecuador en QuitoAmores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
2020Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewearLeón Torres, Paola María