Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-03(S).pdf.jpg2011Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de QuitoCastro Cobeña, Rommel David
UDLA-EC-TPU-2016-41.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.Navas Espinosa, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-15(S).pdf.jpg2012Creación de un Medio Alternativo para el Segmento de no Videntes en el Manejo de Publicidad Sensorial Caso: Transporte PúblicoCastellanos Vela, Ana María; Romero Suárez, Jazmín Elizabeth
2010Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidadCalderón Cabrera, Marcelo David
2010Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el PaísBonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPU-2013-01(S).pdf.jpg2013Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso DucatiVelásquez Campos, Roberto David
UDLA-EC-TPU-2010-13(S).pdf.jpg2010Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena ReyesDomínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
UDLA-EC-TPU-2016-46.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanalBautista Bolaños, Lisette Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-47.pdf.jpg2016Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.Calderón Salazar, Carla Alejandra