Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 47.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-42.pdf.jpg2016Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
UDLA-EC-TPU-2016-20.pdf.jpg2016Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de QuitoZurita Arcía, Bryan Andrés
UDLA-EC-TPU-2016-37.pdf.jpg2016Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacionalBaldeón Aldás, Nicole Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-16.pdf.jpg2016Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianasHaro Barreno, Marlene Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-24.pdf.jpg2016Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación XMaldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-25.pdf.jpg2016Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboralUlloa Villalva, Luis Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-15.pdf.jpg2016Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: TacusBravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
UDLA-EC-TPU-2016-02.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen HarTorres Proaño, Alex Patricio
UDLA-EC-TPU-2016-03.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de ComediasDávila Castro, Camila
UDLA-EC-TPU-2016-01.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: AmericanQuelal Rosero, Lizeth Jacqueline