Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos ObjetivosRivera Molina, Natalia Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-17.pdf.jpg2016Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa FuxionMichelena Ruiz, Pedro Ignacio
UDLA-EC-TPU-2013-06(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un Modelo de Books Creativos para Publicistas Principiantes Dirigido a Estudiantes de Publicidad. Caso Universidad de las AméricasBasantes Díaz, Alexis Fernando
UDLA-EC-TPU-2016-13.pdf.jpg2016Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia DávalosGuzmán de Terán, María Verónica
UDLA-EC-TPU-2016-07.pdf.jpg2016Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso ShepherdSalgado Páez, Cynthia Isabel
UDLA-EC-TPU-2016-11.pdf.jpg2016Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas CallejerasFreire Romero, Cristina Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-04.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH FarinaCorrea Albán, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-14.pdf.jpg2016Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería RayuelaCox Rueda, María Alejandra
UDLA-EC-TPU-2015-13.pdf.jpg2015Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
UDLA-EC-TPU-2012-07(S).pdf.jpg2012Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las AméricasEspín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea