Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-10.pdf.jpg2016Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanalSalazar Amores, Nora Alexandra
UDLA-EC-TPU-2016-39.pdf.jpg2016Análisis de la promoción y posible aplicación de un packaging 100 por ciento, biodegradable para snacks naturalesSalgado Ortiz, Verónica Cecilia
UDLA-EC-TPU-2016-42.pdf.jpg2016Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINEPabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
UDLA-EC-TPU-2013-11(S).pdf.jpg2013Guía de marketing promocional para entidades deportivas de bajo presupuesto. Caso: CuniburoRodríguez Romero, Carlos Eduardo
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
2010Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoHurtado Caicedo, Daniela Alexandra
UDLA-EC-TPU-2014-14(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club GalleryCevallos Villacís, Daniel Marcelo
UDLA-EC-TPU-2014-13(S).pdf.jpg2014Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y españolBonilla Minda, Fausto David
UDLA-EC-TPU-2015-11(S).pdf.jpg2015Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantesMejía Stacey, Ana Karina
UDLA-EC-TPU-2011-14(S).pdf.jpg2011Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de QuitoTorres Cordero, Viviana Guadalupe