Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 111-120 de 176.
Anterior
1
...
9
10
11
12
13
14
15
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis de la promoción y posible aplicación de un packaging 100 por ciento, biodegradable para snacks naturales
Salgado Ortiz, Verónica Cecilia
2016
Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINE
Pabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
2013
Guía de marketing promocional para entidades deportivas de bajo presupuesto. Caso: Cuniburo
Rodríguez Romero, Carlos Eduardo
2010
Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marca
Ortiz Ludeña, María Gabriela
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2014
Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
2014
Guía para el uso de marketing digital a través de geomarketing en la industria del turismo para promocionar la ruta del ferrocarril del Ecuador, utilizando un recorrido virtual interactivo en inglés y español
Bonilla Minda, Fausto David
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2011
Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de Quito
Torres Cordero, Viviana Guadalupe
2010
Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuro
Andrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Romero, María José
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
.
next >
Descriptores
38
PUBLICIDAD
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
9
CAMPAÑA PUBLICITARIA
7
BRANDING
7
COMUNICACIÓN
7
MARKETING DIGITAL
7
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
7
NEUROMARKETING
6
PUBLICIDAD SENSORIAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
19
2017
16
2014
11
2013
Has File(s)
176
true