Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 47.
Anterior
1
2
3
4
...
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eatery
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2016
Estrategia de personal branding a través de inbound marketing y marketing viral para generar engagement al canal de un youtuber en Quito. Caso: Gabriela Navas.
Navas Espinosa, María Gabriela
2016
Estrategia de branding 360° y marketing de contenidos para el relanzamiento de una marca de calzado artesanal
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
2016
Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.
Calderón Salazar, Carla Alejandra
2016
Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa Fuxion
Michelena Ruiz, Pedro Ignacio
2016
Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia Dávalos
Guzmán de Terán, María Verónica
2016
Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso Shepherd
Salgado Páez, Cynthia Isabel
2016
Guía de aplicación de marketing de contenidos a través de narrativa transmedia y social public relationship para ONG´s de la ciudad de Quito. Caso: Patitas Callejeras
Freire Romero, Cristina Alexandra
2016
Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH Farina
Correa Albán, Andrés Sebastián
2016
Diseño de una estrategia de ambient marketing a través de artvertising y diseño de experiencias para la promoción de libros infanto-juveniles en Quito. Caso: Librería Rayuela
Cox Rueda, María Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
1
Calderón Salazar, Carla Alejandra
1
Carlosama Oviedo, Débora Michelle
1
Carranco Narváez, María Belén
1
Carrera Araujo, Paula Nathaly
.
next >
Descriptores
8
MARKETING
5
PUBLICIDAD
4
AMBIENT MARKETING
4
MARKETING EXPERIENCIAL
3
ARTVERTISING
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
COMUNICACIÓN
2
BRANDING 360 GRADOS
2
COMUNICACIÓN EXTERNA
2
INCLUSIÓN SOCIAL
.
next >
Has File(s)
47
true