Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 221.
Anterior
1
2
3
4
...
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)
Conde Suez, Gabriel Germán
2016
Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eatery
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2010
Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario
Segovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
2020
Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa Natural
León Espín, Claudia Alejandra
2010
Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel
Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
2011
Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social media
Casares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
2011
Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de Atuntaqui
Torres Vinueza, María José
2012
Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
Moscoso López, Ximena Alexandra
2011
Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Alava Yeom, Soojin Andrea
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
.
next >
Descriptores
48
PUBLICIDAD
29
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
15
CAMPAÑA PUBLICITARIA
12
QUITO-ECUADOR
11
PUBLICIDAD SOCIAL
10
PUBLICIDAD CREATIVA
9
MARKETING SOCIAL
7
BRANDING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
20
2019
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
.
next >