Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-7 de 7.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2017
Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de Quito
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
2016
Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionales
Rosero Valarezo, María Cristina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
1
Mejía Stacey, Ana Karina
1
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
1
Román Mora, Thanya Alexandra
1
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
1
Rosero Valarezo, María Cristina
1
Valdez Bravo, Ana Gabriela
Descriptores
3
PUBLICIDAD
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
COMPRENSIÓN DIALÉCTICA
1
CULTURA DE MASAS
1
IMPACTO AMBIENTAL
1
INDUSTRIA PUBLICITARIA
1
MARKETING TRADICIONAL
1
MEDIOS IMPRESOS
1
MERCADO
.
next >
Fecha de lanzamiento
2
2014
1
2010
1
2011
1
2015
1
2016
1
2017