Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 47.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia especializada en construcción de contenidos web a través de narrativa transmedia para la formación y persuasión de conducta cultural de consumo en la ciudad de Quito caso CNCINE/FLACSO CINE
Pabón Gordón, Alejandro Fitzgerald
2016
Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de Quito
Zurita Arcía, Bryan Andrés
2016
Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacional
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
2016
Construcción de valores emocionales en marcas ecuatorianas
Haro Barreno, Marlene Alexandra
2016
Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación X
Maldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
2016
Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboral
Ulloa Villalva, Luis Sebastián
2016
Estrategias de branding 360 para estructurar el punto de venta y promoción de ua marca de restaurantes express. Caso: Tacus
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
2016
Guía para la aplicación de e-branding a través de marketing de contenidos para posicionar las artes marciales de concentración deportiva de Pichincha, caso Club Shen Har
Torres Proaño, Alex Patricio
2016
Guía para el desarrollo de marketing experiencial a través del art-vertising y el experience desing para promover la participación de los asistentes a teatros en la ciudad de Quito. Caso: Teatro Patio de Comedias
Dávila Castro, Camila
2016
Guía para la aplicación de marketing sensorial a través de branded content experience y merchandising para la categoría de chocolates. Caso: American
Quelal Rosero, Lizeth Jacqueline
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
1
Calderón Salazar, Carla Alejandra
1
Carlosama Oviedo, Débora Michelle
1
Carranco Narváez, María Belén
1
Carrera Araujo, Paula Nathaly
.
next >
Descriptores
8
MARKETING
5
PUBLICIDAD
4
AMBIENT MARKETING
4
MARKETING EXPERIENCIAL
3
ARTVERTISING
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
COMUNICACIÓN
2
BRANDING 360 GRADOS
2
COMUNICACIÓN EXTERNA
2
INCLUSIÓN SOCIAL
.
next >
Has File(s)
47
true