Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta para la creación de un Medio Publicitario Alternativo Dirigido a "Lovemarks" en Ecuador basado en la Conbinación de Fotos Personales, Marcas Anunciantes y Soportes Novedosos
Mateus López, Silvana Patricia
2010
Guía para el uso y la Reproducción Éticos de Estereotipos Étnicos en la Publicidad, Basada en el Estudio de Spots Televisivos de Telefonía Móvil durante el Último Trimestre del 2009 y Primer Bimestre del 2010 en Pichincha
Morales Valencia, Gabriela Estefanía
2010
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
2010
Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitarios
Villacís Beltrán, José Luis
2010
Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para Todos
Velasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
2010
Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos Objetivos
Rivera Molina, Natalia Carolina
2010
Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marca
Ortiz Ludeña, María Gabriela
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2010
Guía para la promoción de proyectos sociales de ONG locales basado en publicidad 2.0 Caso programa padrinos del futuro
Andrade Cobo, Álvaro José; Meza Stacey, Carlos Andrés
2010
Propuesta de una estrategia de comunicación publicitaria basada en medios no convencionales para ONGs con programas de ayuda social en el Ecuador. Caso: Programa “Reciclando por las personas con discapacidad” de la Fundación Hermano Miguel
Carrillo Toro, Carlos Manuel; Cervantes Cadena, Julián Eduardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Romero, María José
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Ayala León, Karina Paola
1
Bastidas Torres, Jenny Amanda
1
Bonilla Pareja, María Belén
1
Calderón Cabrera, Marcelo David
1
Carrillo Toro, Carlos Manuel
1
Cervantes Cadena, Julián Eduardo
1
Conde Suez, Gabriel Germán
1
Darquea Guzmán, María Gabriela
.
next >
Descriptores
9
PUBLICIDAD
5
MARKETING
3
COMUNICACIÓN
2
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
2
MEDIO DIGITAL
2
RECURSOS ECONÓMICOS
2
TURISMO
1
AGENCIA DE VIAJES
1
ALIMENTACIÓN
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
.
next >
Has File(s)
23
true