Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2696
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de un proyecto de mejoramiento con la metodología seis sigma y la aplicación de las 5S en una organización de servicios como corporación líderes dedicada a la capacitación y asesoría empresarial.
Autor : Espinel Herrera, Sebastián Renato
Tutor : Tumipamba Tituasan, Cesar Emilio
Palabras clave : CADENA DE VALOR;SEIS SIGMA;GRÁFICAS DE CONTROL;FALLAS POTENCIALES
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Espinel Herrera, S. R. (2011). Propuesta de un proyecto de mejoramiento con la metodología seis sigma y la aplicación de las 5S en una organización de servicios como corporación líderes dedicada a la capacitación y asesoría empresarial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Corporación Líderes, organización encargada de brindar un Servicio de Capacitación y Asesoría Empresarial, percibiendo el sentido de comprometerse con sus clientes en brindar un servicio de calidad, aceptó la propuesta de realizar un trabajo de titulación, empleando herramientas que mejoran la calidad de la organización, como es el caso de Seis Sigma, cuyo objetivo es disminuir la variabilidad de los procesos y realizar una mejora continua y 5S para mejorar el ambiente de trabajo en la organización, logrando prestar un servicio satisfactorio a sus clientes al momento que el cliente lo amerita y de la misma manera satisfaciendo a los usuarios, que son los encargados de ofrecer este servicio con gran calidad...
Descripción : Corporación Líderes, an organization responsible for providing Training and Consultancy Service Management, feeling the sense of engaging with customers to provide quality service, accepted the proposal to hold a graduation work, using tools that improve the quality of the organization, such as Six Sigma, which aims to reduce the variability of processes and make continuous improvement and 5S to improve the working environment in the organization, achieving satisfactory service to their clients when the client warrants and just as satisfying to the users, who are responsible for providing this service with great quality. The execution of each stage of the two tools are made through...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2696
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIPI-2011-03.pdf7,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons