Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 154.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta de una campaña de relaciones públicas para atraer visitas del turismo capitalino a la quinta De Juan León Mera, ubicada en la parroquia Atocha de la ciudad de Ambato
Miño Rodríguez, María Piedad
2010
Propuesta de estrategias de relaciones públicas para reforzar la campaña no más corazones azules perdido en las vías de la Comisión Nacional de Tránsito de la Ciudad de Quito
Mejía Benavides, Paulina Alejandra
2010
Propuesta de introducción de nuevos objetivos estratégicos en el proyecto plan integral de marketing turístico del Ministerio de Turismo del Ecuador para ampliar la visión de marca País-Ecuador a través de los principios de comunicación corporativa.
Vivero Sánchez, Michelle Stephanie
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de Quito
Salguero Bedoya, María José
2016
Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-Quito
Dután Hernáez, Shirley Estefanía
2016
Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.
Pauker Teneda, Lizeth Michelle
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucional
Costa Savonen, Anna Victoria
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidores
Jaramillo Villacrés, Sofía Verónica
2016
Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.
Sánchez Correa, Camila
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Almeida Báez, Maite
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
1
Amores Reinoso, Karla Vanessa
.
next >
Descriptores
40
RELACIONES PÚBLICAS
30
IMAGEN CORPORATIVA
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
11
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
10
PLAN DE COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
COMUNICACIÓN INTERNA
6
CULTURA CORPORATIVA
6
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
133
2010 - 2020
21
2002 - 2009
Has File(s)
154
true