Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 331-340 de 379.
Anterior
1
...
31
32
33
34
35
36
37
...
38
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Campaña de Comunicación para Concienciar sobre la Importancia de la Equidad de Género en el Sector Laboral, Avalado por el Centro Ecuatoriano para la Promoción y Acción de la Mujer. (Cepam - Quito)
Velásquez Conde, Ana María
2015
Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Comunicación de Unión Cementera Nacional – Ucem C.E.M
Espinoza Izquierdo, Andrea Natalia
2015
Campaña de Comunicación para el servicio jesuita a refugiados (Sjr) para la Inclusión de personas migrantes y Refugiados colombianos en el sector laboral. (Organizaciones Asentadas en el Distrito Metropolitano de Quito)
Pulla Miranda, Jonathan Iván
2015
Fortalecer la Imagen de Banca Comunal de Banco Pichincha, con el fin de mejorar los vínculos con los Microempresarios del sector sur del Distrito Metropolitano de Quito
Jiménez Mendoza, Carol Michelle
2015
Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directos
Matute Cajiao, Lizbeth Carolina
2015
Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus Colaboradores
Villa Velasco, María Fernanda
2015
Uso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas
Saltos Ponce, Ana Belén
2015
Campaña de comunicación y Relaciones Públicas para la fundación Azulado que permita concienciar a maestros y padres de familia de niños de Educación Básica sobre las consecuencias del Maltrato Infantil
Black Hernández, Sarah Isabel
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes Sociales
Vinueza Chávez, Claudia Lizeth
2015
La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & Tours
Lara Rey, Ana Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
154
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
89
IMAGEN CORPORATIVA
80
RELACIONES PÚBLICAS
71
IDENTIDAD CORPORATIVA
63
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
49
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
43
COMUNICACIÓN INTERNA
34
CULTURA CORPORATIVA
23
CULTURA ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
343
2010 - 2020
36
2002 - 2009