Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 86.
Anterior
1
2
3
4
5
6
7
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen y fidelización de sus públicos de interés. Caso Pymes: One by one
Saud Rubio, Guillermo
2011
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2011
Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicos
Gualli Salazar, Verónica Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2011
Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la misma
Romero Lucero, Maricela Nataly
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen pública de la junta parroquial de la parroquia rural de la Guangopolo y promover la participación ciudadana en las actividades culturales, artesanales y turísticas que realiza esta institución
Toscano Jara, Katherine Michelle
2017
Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicos
Cruz Sánchez, María Estefanía
2017
Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELAB
Caamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2017
Gestión de la comunicación corporativa para la fidelización de los públicos externos. Caso: Remodularsa S.A.
Vinueza Charvet, Mónica Fernanda
2015
Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
1
Burbano Piedra, Lesly Michelle
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
1
Calderón Realpe, María Belén
1
Calderón Rodríguez, Laura Ximena
1
Carrera Flores, María Belén
.
next >
Descriptores
28
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
21
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
IDENTIDAD CORPORATIVA
14
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
10
RELACIONES PÚBLICAS
8
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
6
CULTURA ORGANIZACIONAL
6
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
5
STAKEHOLDERS
4
COMUNICACIÓN EXTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
17
2016
13
2014
12
2017
10
2015
8
2010
7
2011
7
2012
4
2018
3
2013
3
2019
.
next >