Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 331.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
12
13
...
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.
Armendáriz Castillo, María Gabriela
2016
Estrategias de comunicación política para alcanzar notoriedad pública del movimiento político de la Pontificia Universidad Católica Del Ecuador
Porras Silva, María Augusta
2016
Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.
Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
2016
Gestión por procesos, una mirada desde la comunicación corporativa. Caso: Quicentro shopping.
Pareja Bustos, Bianca Antonella
2012
Creación de la imagen corporativa de la empresa MYA comunicación integral y propuesta de un plan de comunicación estratégica para posicionar esta empresa en la mente de sus públicos tanto internos como externos de la pequeña mediana industria de la ciudad de Quito
Hewitt Carrasco, Juan Andrés
2016
Estrategias comunicacionales para la participación del público interno en proyectos de responsabilidad social de la empresa Blue Comunicaciones
Salazar Lozada, Ariana Alexandra
2016
Gestión de la imagen corporativa del Deportivo Independiente del Valle como promotor de desarrollo social de jóvenes
Dávalos Barriga, María Mercedes
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para Todos
Almeida Báez, Maite
2011
Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que realiza la comisión de transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género en defensa de los derechos de la mujer
Serrano Tamayo, María Sofía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
126
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
81
IMAGEN CORPORATIVA
65
RELACIONES PÚBLICAS
59
IDENTIDAD CORPORATIVA
51
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
47
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
39
COMUNICACIÓN INTERNA
31
CULTURA CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
18
CULTURA ORGANIZACIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
6
2018
Has File(s)
331
true