Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 111-120 de 331.
Anterior
1
...
9
10
11
12
13
14
15
...
34
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
Flores Torres, Andrés Sebastián
2016
Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.
Pauker Teneda, Lizeth Michelle
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucional
Costa Savonen, Anna Victoria
2016
Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva
Troya Portilla, María Isabel
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, Quito
Báez Erazo, Valerie Gessey
2016
Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del Deporte
González Vicuña, Jhael Alejandra
2016
Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación interna
Lama Iperti, Evelyn Johanna
2016
Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidores
Jaramillo Villacrés, Sofía Verónica
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
126
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
81
IMAGEN CORPORATIVA
65
RELACIONES PÚBLICAS
59
IDENTIDAD CORPORATIVA
51
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
47
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
39
COMUNICACIÓN INTERNA
31
CULTURA CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
18
CULTURA ORGANIZACIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
6
2018
Has File(s)
331
true