Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 121-130 de 325.
Anterior
1
...
10
11
12
13
14
15
16
...
33
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Consolidación de la imagen corporativa de Adelca S.A. a través de las actividades sociales de responsabilidad social empresarial
Vallejo Barrera, María Salomé
2016
Comunicación digital para la difusión de políticas de responsabilidad ambiental en organizaciones sostenibles desarrolladas por la fundación Ecuador Green Building council
Flores Rodríguez, Ricardo Esteban
2016
Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.
Sánchez Correa, Camila
2016
Procesos de comunicación basados en sistemas de gestión de calidad caso Empresa Pública Yachay E.P.
Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
2016
Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.
Cordero Loyola, Ana Elizabeth
2016
Enfoque por procesos de la comunicación corporativa como modelo de gestión integral de la imagen caso Fudise
Recalde Guerra, Camila Fernanda
2016
Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FM
Andino Sanabria, Mauricio David
2010
Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de Yoder
Goyes Villalva, Michelle Estefanía
2010
Propuesta de estrategias de comunicación corporativa para organizar y promocionar a los diseñadores de moda quiteños y ecuatorianos que desarrollen sus actividades en la ciudad de Quito, hacia el mercado objetivo: Mujeres de la población económicamente activa
Vásconez Bolaños, María José
2011
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la identidad cultura e imagen corporativa de los Clubes Rotaract de la ciudad de Quito orientado a retener a los socios actuales y captar nuevos miembros
Trujillo Coronel, Kleyner Joanna
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
121
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
77
IMAGEN CORPORATIVA
65
RELACIONES PÚBLICAS
53
IDENTIDAD CORPORATIVA
50
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
47
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
39
COMUNICACIÓN INTERNA
31
CULTURA CORPORATIVA
18
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
18
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
.
next >
Fecha de lanzamiento
72
2016
50
2012
48
2015
44
2014
37
2013
28
2011
27
2010
19
2017
Has File(s)
325
true