Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 111-120 de 325.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-28.pdf.jpg2016Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.Pauker Teneda, Lizeth Michelle
UDLA-EC-TCC-2012-47.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la cultura corporativa del Colegio SEF, fomentar un buen clima laboral, sentido de pertenencia y posicionar la imagen deseada de acuerdo al proyecto institucionalCosta Savonen, Anna Victoria
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TCC-2016-57.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-02.pdf.jpg2016Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, QuitoBáez Erazo, Valerie Gessey
UDLA-EC-TCC-2016-59.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del DeporteGonzález Vicuña, Jhael Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-13.pdf.jpg2016Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación internaLama Iperti, Evelyn Johanna
UDLA-EC-TCC-2016-06.pdf.jpg2016Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidoresJaramillo Villacrés, Sofía Verónica
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé