Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 22.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresa
Suasnavas Medina, Karol Lizeth
2012
Propuesta de estrategias comunicacionales para rescatar el pasado histórico de la parroquia San Miguel de Zámbiza, situada al noreste de la ciudad de Quito y posicionarla, entre la ciudadanía quiteña, como un icono de la cultura nacional
Rodríguez Félix, Ruth Janeth
2011
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para fortalecer la identidad, imagen y cultura corporativa de la empresa Cronix Cía. Ltda, ubicada en la ciudad de Quito
Escalante Cadena, Diana Pamela
2016
Visibilidad e imagen: Análisis del comité del barrio Quito Tenis
Curci Salazar, Josefina
2012
Propuesta de un plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Fundación Hermano Miguel ante sus públicos objetivos del Distrito Metropolitano de Quito
Salguero Bedoya, María José
2010
Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de Yoder
Goyes Villalva, Michelle Estefanía
2016
Comunicación e imagen. Caso: Albergue San Juan de Dios
Rueda Huerta, Andrea Paulina
2011
Diagnóstico de la identidad e imagen de la Maestría en Dirección de Comunicación empresarial e Institucional (DIRCOM) de la Universidad de las Américas y propuesta de un plan de comunicación corporativa, con el fin de apoyar la intención de una futura implementación de la norma internacional de calidad ISO 9001:2008
Trujillo Ortíz, Felipe Javier; Mariño Carrillo, Diego Miguel
2017
Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Moya Guerra, Bábara Alejandro
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Carrera Flores, María Belén
1
Coba Cevallos, Alejandro Xavier
1
Cruz Betancourt, Johanna Verónica
1
Curci Salazar, Josefina
1
Endara Urresta, Alejandra
1
Escalante Cadena, Diana Pamela
1
Goyes Villalva, Michelle Estefanía
1
Gutiérrez Almeida, Abraham Patricio
1
Loza Solorzano, Ernesto Horacio
.
next >
Descriptores
4
RELACIONES PÚBLICAS
3
PLAN DE COMUNICACIÓN
2
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
2
CULTURA ORGANIZACIONAL
2
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
2
IDENTIDAD CORPORATIVA
1
ALBERGUE SAN JUAN DE DIOS
1
ALTERNATIVA TURÍSTICA
1
CRONIX
1
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2010
6
2012
5
2011
2
2016
1
2015
1
2017