Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenítez Díaz, Eva Rosario-
dc.creatorHidalgo Tapia, Nicole Estefanía-
dc.date.accessioned2015-09-09T18:24:46Z-
dc.date.available2015-09-09T18:24:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHidalgo Tapia, N. E. (2015). Plan de negocios para la creación de un centro especializado en la imagen y el cuidado personal de niños y niñas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2015-20-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2549-
dc.descriptionThis business plan has been develop to meet the need for personal care services for children in the city of Quito. Fashion Kids will offer more than traditional beauty services; it will provide a unique experience through specialized services based on the kids needs, within a safe environment and a value added called fun. It will also seek to contribute positively to educating children about the importance of hygiene in their lives, through workshops and self-care tips. According to the expert in the early childhood, María Alexandra Clavijo (2014), children need to receive services according to their needs, which are different from those of an adult. In addition, if the kid practices a culture of hygiene during its childhood, he will maintain the good habits throughout his live. The target market of this project are children from 6 months to 11 years old, who live in the urban area of Quito and belong to the upper middle class...en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios ha sido elaborado con el fin de satisfacer la necesidad de servicios de cuidado personal para niños en la ciudad de Quito. Fashion Kids ofrecerá más que servicios tradicionales de belleza; brindará una experiencia única, mediante servicios especializados en las necesidades de los más pequeños, dentro de un ambiente seguro y con un valor agregado llamado diversión. Además, buscará aportar positivamente a la educación de los niños con respecto a la importancia de la higiene en sus vidas, mediante talleres y consejos de cuidado personal. De acuerdo a la experta en parvularia, María Alexandra Clavijo (2014), los niños necesitan recibir servicios acorde a sus necesidades, las cuales son distintas a las de un adulto. Además, si se crea una cultura de higiene en el niño desde pequeño, mantendrá los buenos hábitos durante toda su vida. El mercado objetivo de este proyecto son los niños de 6 meses a 11 años de edad, que residen en la zona urbana de Quito y pertenecen al nivel socioeconómico medio alto...es_ES
dc.format.extent245 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Amèricas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCENTROS DE BELLEZAes_ES
dc.subjectCUIDADO PERSONALes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un centro especializado en la imagen y el cuidado personal de niños y niñas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2015-20.pdf6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons