Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Vallejo, Noé Milton-
dc.creatorEnríquez Bravo, Juan Fernando-
dc.creatorJaramillo Valdivieso, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2015-09-08T14:55:53Z-
dc.date.available2015-09-08T14:55:53Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationEnríquez Bravo, J. F.; Jaramillo Valdivieso, A. C. (2009). Plan de negocios para la implementación de una empresa que presta servicios de asesoría, diseño y elaboración de ambientales de arquitectura interior (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2009-42-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2456-
dc.descriptionModern life imposes different requirements for the current man as for the habitability of the spaces. A interior designer has to be attentive to the different variables that shape the universe of the architectural space: the functionality, the lighting, the morphology and the materials. Interior designs need major specialization according to the modern trends of live, for that reason the present work focus into a business plan that contains information about a company that manages and fulfill the requirements of possible clients. It was realized an analysis of the sector of the construction where one determined that the average growth of the industry from 2002 to 2008 is 6,92 % per year, wich is major than the economy of Ecuador...en
dc.description.abstractLa vida moderna impone distintas necesidades para el hombre actual en cuanto a la habitabilidad de los espacios. Un diseñador de interiores debe estar atento a las distintas variables que conforman el universo del espacio arquitectónico: la funcionalidad, la iluminación, la morfología y los materiales. El diseño de interiores requiere cada vez de mayor especialización según las tendencias modernas del habitar, por lo que en el presente trabajo se plasma el plan de negocios que contiene información sobre la empresa que se desea implementar para que logre cumplir los requerimientos de sus posibles clientes. Se realizó un análisis del sector de la construcción donde se determinó que el crecimiento promedio de la industria desde el 2002 al 2008 es del 6,92% anual, siendo éste mayor al de la economía del Ecuador ...es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2009.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINDUSTRIAes_ES
dc.subjectEL NEGOCIOes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPROBLEMA GERENCIALes_ES
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa que presta servicios de asesoría, diseño y elaboración de ambientales de arquitectura interiores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2009-42.pdf1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons