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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJácome Benavides, Gabriela Stefanía-
dc.creatorCampoverde Cadena, Darwin Francisco-
dc.date.accessioned2015-09-06T21:20:54Z-
dc.date.available2015-09-06T21:20:54Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCampoverde Cadena, D. F. (2014). Plan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "Greenfield's Pub" en el Valle de Cumbayá, ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2014-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2382-
dc.descriptionThe objective of this business plan is to analyze the viability of creating an English Pub that serves crafted beer, with the name of Greenfields Pub located in the valley of Cumbayá on the northeast part of the city of Quito. Greenfields Pub will offer a selection of crafted beers brewed by local entrepreneurs, further promoting the establishment of local business. At the same time, with the involvement of musicians and artists Greenfields Pub formulates into a cultural establishment that promotes national talent. Greenfields Pub is directed to a market segment of men and women between the ages of 20 and 39 and will target potential customers who fall under a higher socioeconomic status. This segment includes the residents of the city of Quito, focusing on those who live in the valley of Cumbayá, located at the northeast part of the city. The use of innovative marketing skills and publicity in places with constant movement of people such as Universidad San Francisco de Quito, Centro Comercial Scala, Paso San Francisco, and Plaza Cumbayá will help in the promotion of Greenfields Pub. The use of new and intelligent communication technologies will help to attract this market segment as well. Further, Greenfields Pub business model will aim to earn client fidelity through; optimum elaboration of its products, strong standards of hygiene, comfortable environment through its infrastructure and spaces, and the constant training of the staff, in order to provide excellent customer service. Moreover, this will create both a warm but also fun environment for all to enjoy. The viability of this business plan will be evaluated within 6 chapters. Every process will be analyzed in detail from start to finish.en
dc.description.abstractEste plan de negocio tiene como objetivo, el análisis de la factibilidad de la creación de un Pub Inglés donde se sirva cerveza artesanal local, de nombre Greenfields Pub en el valle de Cumbayá al nororiente de la ciudad de Quito. Dentro del cual existen servicios como la oferta de distintos tipos de cerveza artesanal, elaboradas por emprendedores locales, promoviendo así el desarrollo de la producción de bebidas artesanales en el sector. Existe además la participación de músicos y artistas, haciendo también del Pub un establecimiento cultural que impulsa y promueve el talento nacional Greenfields Pub está dirigido al segmento de mercado conformado de hombres y mujeres entre las edades de 20 a 39 años con un nivel socioeconómico medio alto a alto, los mismos que son residentes de la ciudad de Quito con enfoque especial a quienes viven en la parroquia de Cumbayá. Se llamará la atención del mercado objetivo con el uso de constantes y diversas promociones en zonas de gran afluencia de personas como los centros comerciales Scala Shopping, Paseo San Francisco y Plaza Cumbayá. El uso de nuevas tecnologías de comunicación ayudará de igual manera a atraer el mercado objetivo. Se pretende ganar la fidelidad del cliente, brindándole satisfacción mediante el uso óptimo de higiene en la elaboración de los productos, comodidad con el ambiente, infraestructura y espacios apropiados, además de la capacitación constante del personal para poder ofrecer un servicio de excelente calidad. Se busca brindar la mejor experiencia, al crear un ambiente acogedor, y al mismo tiempo de diversión. Para la evaluación de factibilidad del plan de negocio, se desarrolla a continuación 6 capítulos donde se analizan detalladamente los diferentes procesos de planificación de principio a fin.es_ES
dc.format.extent164 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFORMACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectBARESes_ES
dc.subjectCERVEZA ARTESANALes_ES
dc.subjectPARROQUIA CUMBAYÁ-QUITOes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación del pub inglés de cerveza artesanal "Greenfield's Pub" en el Valle de Cumbayá, ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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