Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2277
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de impacto ambiental Expost (EIAe) y plan de manejo ambiental Rizzoknit Cia. Ltda
Autor : Guevara Escobar, Piedad Alexandra
Tutor : Delgado Yánez, Mónica Susana
Palabras clave : IMPACTO AMBIENTAL;EMPRESA TEXTIL;MATRIZ DE RIESGO;MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Guevara Escobar, P. A. (2010). Estudio de impacto ambiental Expost (EIAe) y plan de manejo ambiental Rizzoknit Cia. Ltda (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación es un Estudio de Impacto Ambiental ExPost (EIAe) y Plan de Manejo Ambiental para Rizzo knit Cía. Ltda. Empresa textilera del Ecuador, que en su afán de cumplir con la legislación ambiental vigente se ve en la necesidad de elaborar este estudio para la obtención de su Licencia Ambiental. Para el presente estudio se realizó el pertinente listado de procesos de la fábrica, eco-balance, análisis de impactos ambientales mediante una matriz de Leopoldo, análisis de riesgos mediante el método NFPA y HAPP y la matriz de riesgos, análisis de cumplimiento con la normativa ambiental vigente y una síntesis de conformidades y no conformidades encontradas. Todos estos pasos ayudaron para a la elaboración del Plan de Manejo Ambiental para Rizzoknit Cía. Ltda., mismos que contempla todas las acciones correctivas que se dan para minimizar, prevenir, controlar y mitigar los impactos significativos, y riesgos encontrados, además de contribuir con acciones tendientes a cumplir legislación ecuatoriana, así como el desarrollo de programas de manejo ambiental que brinden a la fábrica buenas prácticas ambientales.
Descripción : The following research is an Environment Impact Study Export (EIAe) and Environment Management plan for Rizzo knit CIA. Ltda. an Ecuadorian textile factory that on its objective of comply with the current environment regulation it observes the necessity of creating this study in order to obtain its Environment License.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2277
Aparece en las colecciones: Ingeniería Ambiental en Prevención y Remediación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAM-2010-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons