Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
2014Comunicación corporativa del club deportivo universidad técnica de Cotopaxi para mejorar la relación y vínculos con sus públicos de interésNaranjo Huera, Vilma Lucia
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
2014Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internosRuíz Villamarín, Andrea Margarita
2014Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organizaciónJátiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2012Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputaciónNaranjo Noboa, Mario Roberto
2012Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de QuitoTinta Pavón, Jeniffer Cristina
2014Plan estratégico de comunicación interna para Ilven InternacionalMoreno Gutiérrez, Angélica Alexandra
2014Plan de comunicación estratégica para la asociación de corredores de bienes raíces de Pichincha, Quito, 2014Hervas Sánchez, Erika Belén
2011La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el grado de empleabilidad del DIRCOM en este universoDávalos Blacio, Patricia; Miño Garzón, Cristina Salomé; García Collins, Jesús Luis; Cevallos Sánchez, María Dolores; Rocha Dito, Andrea Elizabeth