Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 110.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Plan estratégico de comunicación del programa nacional de incentivos a la conservación y uso sostenible del patrimonio natural del Ministerio del Ambiente a partir de una auditoría global de imagen
Luna Díaz, Andrea Nathali
2016
Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externos
Hoyos García, Benigno Fabricio
2016
Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la ciudad de Riobamba
Oleas Orozco, Jose Arnulfo
2012
Diagnóstico de la identidad e imagen del fondo de población de las Naciones Unidas en Ecuador con el fin de recomendar estrategias DIRCOM que robustezcan a la organización y su reputación
Naranjo Noboa, Mario Roberto
2015
Propuesta de Comunicación Estratégica para Generar Reposicionamiento de Marca, Imagen y Conocimiento de la Fundación Vista para todos, Matriz Quito, Para el Año 2016
Acosta Pico, Stefanía Karolina
2015
Plan estratégico de comunicación para posicionar la imagen del ministerio de coordinación de los sectores estratégicos ante su público interno y externo
Monge Márquez, Pablo Alejandro
2012
Diagnóstico de la comunicación interna en la Universidad Internacional SEK de la ciudad de Quito
Tinta Pavón, Jeniffer Cristina
2016
Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del Ecuador
Vargas Jiménez, Favio Paúl
2015
Matute.- Diseño de un plan estratégico de comunicación para el servicio nacional de aduana del Ecuador, dirigido a los viajeros que salen del país desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, enfocado a combatir el contrabando
Gómez Paredes, Alexandra Maranet
2015
Plan estratégico de comunicación para fortalecer la identidad e imagen institucional de la Policía Nacional de Colombia, a partir del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) en la ciudad de Bogotá D.C.
Rojas Rivas, Yolima Andrea
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Jácome Ochoa, Andrea Paulina
1
Acosta Bolaños, Dalton Vladimir
1
Acosta Pico, Stefanía Karolina
1
Alcívar Pozo, Sara Isabel
1
Altamirano Arias, María Elena
1
Armendáriz González, Martha Cecilia
1
Arroyo Miño, Irene Paola
1
Arroyo Álvarez, Ana María
1
Beis Pachiarotti, María Virginia
1
Benítez Jaramillo, Ana Carolina
.
next >
Descriptores
47
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
42
IDENTIDAD CORPORATIVA
37
PROCESO DE COMUNICACIÓN
22
PLANEACIÓN DE LA COMUNICACIÓN
21
RECEPCIÓN Y APROPIACIÓN DE LA COM...
19
IMAGEN CORPORATIVA
16
CULTURA ORGANIZACIONAL
13
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
10
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2015
32
2014
13
2012
10
2016
6
2013
5
2019
4
2017
3
2011
2
2018
Has File(s)
110
true