Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarial
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2014
Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. Ltda
Granja Altamirano, Karina Cumandá
2014
Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del Ecuador
Ribadeneira Bustos, Carmen Amelia
2014
Plan estratégico de comunicación interna del Ministerio de Cultura del Ecuador para la optimización de los procesos y relación con sus públicos internos
Ruíz Villamarín, Andrea Margarita
2014
Propuesta DIRCOM aplicada a potenciar la cultura corporativa de Casabaca S. A., con el fin de motivar a sus públicos internos hacia el logro de los fines de la organización
Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
2014
Análisis de la eficiencia de los canales de comunicación interna de PRONACA según su cultura organizacional
Sandoval Mora, Gina Pamela
2014
Auditoría de comunicación interna y propuesta de plan de comunicación interna para Fundación Museos de la Ciudad
Lozada Mondragón, Mariana Soraya
2014
Diseño del plan de comunicación institucional con el fin de potenciar la marca, imagen e identidad corporativa de Taste Ecuador
Gallardo de la Puente, Carlos Alberto; Granja Londoño, Andrés Felipe
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Cabascango Naranjo, María Gabriela
1
Gallardo de la Puente, Carlos Alb...
1
Granja Altamirano, Karina Cumandá
1
Granja Londoño, Andrés Felipe
1
Játiva Sánchez, Sandra Elizabeth
1
Lozada Mondragón, Mariana Soraya
1
Ribadeneira Bustos, Carmen Amelia
1
Ruíz Villamarín, Andrea Margarita
1
Sandoval Mora, Gina Pamela
Descriptores
7
IDENTIDAD CORPORATIVA
1
COMUNICACIÓN DIGITAL