Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Plan de comunicación para incentivar la cultura de reciclaje en la ciudad de Quito, como parte del proyecto de la iniciativa para el reciclaje inclusivo (IRR)
Arroyo Álvarez, Ana María
2016
Plan estratégico de comunicación para fidelizar a los públicos de la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja
Duque Rengel, Vanessa Karina
2016
Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de Cuenca
De Santis Piras, Andrea
2016
Plan estratégico de comunicación integral para el fortalecimiento de la imagen de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), como institución estatal ante sus públicos internos y externos
Hoyos García, Benigno Fabricio
2016
Plan de comunicación estratégica para el posicionamiento de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” núcleo de Chimborazo como institución gestora de cultura en la ciudad de Riobamba
Oleas Orozco, Jose Arnulfo
2016
Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del Ecuador
Vargas Jiménez, Favio Paúl
2016
Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.
Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
2016
Plan de comunicación para reposicionar la imagen corporativa de la empresa pública metropolitana de aseo, EMASEO EP, en la ciudadanía de la administración zonal Tumbaco
Quinaluisa Ávila, Milton Fernando
2016
Diseño de un plan estratégico de comunicación, para el fortalecimiento de la identidad e imagen del Batallón de Ingenieros “Montúfar” como una unidad militar insigne del Ejército Ecuatoriano ante la sociedad civil de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Yépez Pulles, Jorge Andrés
2016
Gestión estratégica de comunicación con públicos de interés para la dirección del Parque Nacional Galápagos
León Palacios, Rosa Paola
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Arroyo Álvarez, Ana María
1
De Santis Piras, Andrea
1
Duque Rengel, Vanessa Karina
1
Hoyos García, Benigno Fabricio
1
León Palacios, Rosa Paola
1
Oleas Orozco, Jose Arnulfo
1
Quinaluisa Ávila, Milton Fernando
1
Vargas Jiménez, Favio Paúl
1
Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
1
Yépez Pulles, Jorge Andrés
.
next >
Descriptores
3
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
3
IMAGEN CORPORATIVA
3
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
2
CULTURA ORGANIZACIONAL
2
ECUADOR
2
PLAN DE COMUNICACIÓN
2
QUITO-ECUADOR
1
AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO
1
BATALLÓN DE INGENIEROS “MONTÚFAR”
1
COMUNICACION SOCIAL
.
next >