Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 501.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2012-10(S).pdf.jpg2012Plan de marketing de la fábrica J y Luz para comercialización de uniformes de escuelas y colegios de la ciudad de Quito y el Valle de los ChillosJácome Luzuriaga, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TTM-2012-12(S).pdf.jpg2012Plan de marketing para la fidelización de los clientes de la empresa de lavado de ropa en seco y húmedo “La Química” en la ciudad de QuitoCaiza Carvajal, Diana Maribel; Lenk González, Luciana
UDLA-EC-TTM-2012-08(S).pdf.jpg2012Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la Sociedad Nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de PichinchaSilva Quishpe, Tania Pamela
UDLA-EC-TTM-2013-06(S).pdf.jpg2013Propuesta de aplicación de un nuevo mix de marketing para la empresa SolindpetBarrera Jurado, Jéssica María
UDLA-EC-TTPSI-2013-01(S).pdf.jpg2013Diseño de un plan de emergencias y contingencias en la empresa Track Raptor S.A.Espín Fonseca, Edwin Paúl
UDLA-EC-TTPSI-2014-01(S).pdf.jpg2014Elaboración y difusión de la política y reglamento interno de seguridad y salud ocupacional con la ley vigente en el país de la empresa “B & P confecciones”, Quito - EcuadorCordero Espinosa, Diana Jacqueline
UDLA-EC-TTM-2013-03(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan de negocios para la elaboración de una revista de artes marciales mixtas "Emma" en la ciudad de QuitoAguilar Sucasi, Andrés Guillermo
UDLA-EC-TTPSI-2013-05(S).pdf.jpg2013Plan de emergencias y contingencias teatro México perteneciente a la Fundación Nacional Teatro SucreMena Tipantuña, Edison Patricio
UDLA-EC-TTPSI-2012-01(S).pdf.jpg2012Análisis y planificación de cambios al sistema integrado de manufactura conforme los retos del entorno y planeación estratégica del sistema de seguridad industrial salud seguridad y medio ambiente (HSE), aplicado en la empresa AUTOEXPRESS C.A.Velasteguí Páez, Leonidas Omar
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdf.jpg2011Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketingRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth