Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillacís Muñoz, Paulina del Carmen-
dc.creatorÁlvarez Valdivieso, María Belén-
dc.date.accessioned2015-06-19T14:29:42Z-
dc.date.available2015-06-19T14:29:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationÁlvarez Valdivieso, M. B. (2011). Desarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora Chinchipe (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPO-2011-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1810-
dc.descriptionThis research work brings together an analysis of the importance of the development of emotional intelligence in the workplace, especially to strengthen the institutional identity and improve the interpersonal relationships of those who are the driving force of all organizations, employees. The general objective was: Determine the impact generated by the development of emotional intelligence to strengthen the institutional identity and improve the existing interpersonal relationships between workers and the work environment of the IOMOTORS Dealer (HYUNDAI), in the city of Loja and Zamora Chinchipe . In addition, general objectives were set, which were: Knowing the different applications of emotional intelligence in the workplace. Build, apply and evaluate the impact of participatory workshops, developing in the workers the motivation, communication, leadership and teamwork skills; based on the application of emotional intelligence ...en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación reúne un análisis sobre la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional en el mundo laboral, en especial para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de quienes son el eje motor de toda organización, los colaboradores...es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVAes_ES
dc.subjectRELACIONES LABORALESes_ES
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.titleDesarrollo de la inteligencia emocional para fortalecer la identidad institucional y mejorar las relaciones interpersonales de los trabajadores y el entorno laboral del concesionario Iomotors (Hyundai) en la ciudad de Loja y Zamora Chinchipees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPO-2011-08.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons