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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazos León, Marco Vinicio-
dc.creatorCabrera Miranda, Gabriel Hernán-
dc.date.accessioned2015-06-17T20:05:16Z-
dc.date.available2015-06-17T20:05:16Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCabrera Miranda, G. H. (2011). Plan de negocios para la creación de una empresa enfocada a brindar soluciones tecnológicas BTL a través de juegos electrónicos lúdico temáticos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2011-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1712-
dc.descriptionThe saturation of traditional media advertising worldwide has reached alarming levels and consequent Ecuador is no exception. Companies today are betting on new media dynamic and effective in reaching consumers with the brand and attract long-term benefits generated by the technology. ACTIV-EC goes into the advertising market creating branded games that will be presented through thematic and leisure activities. The opportunity that leads to business development derives from the limited presence of companies targeting this product / service, demanding needs of a market looking for an effective means to fulfill its reason for being: SELL. The competitive advantage of ACTIV-EC is given for not being a simple company that replicates the idea of a head of marketing, but to support strategically throughout a game, activation with the specific objectives of the brand through the campaign. For an image and positioning strategy is to assemble a curriculum with the best companies in the ranking of the city of Quito DM Customers will be contacted directly and also through the medium sized agencies. The business analysis was performed for the first five years; your initial investment is U.S.D 78,912.39, of which 60% will be financed by equity and 40% by debt. Net Present Value is U.S.D 91828.99 and the internal rate of return reached 68% with a discount rate of 18% required by the partners. With all the above, this plan failed to demonstrate the technical and financial feasibility of the proposed business.en
dc.description.abstractLa saturación publicitaria de los medios tradicionales a nivel mundial ha llegado a niveles alarmantes y por consecuente Ecuador no es la excepción. Las empresas hoy en día están apostándole a nuevos medios dinámicos y efectivos para llegar a los consumidores, atraer con la marca y generar beneficios a largo plazo por medio de la tecnología. ACTIV-EC se interna en el mercado publicitario Creando juegos de marca que serán expuestos mediante activaciones lúdicas temáticas. La oportunidad que da paso al desarrollo del negocio deriva de la poca presencia de empresas enfocadas a este producto/servicio. En demanda de las necesidades de un mercado que busca un medio efectivo para cumplir con su razón de ser: VENDER. La ventaja competitiva de ACTIV-EC está dada por no ser una simple empresa que replica la idea de un jefe de marketing, sino apoyar estratégicamente a través de un juego/activación a los objetivos específicos de la marca por medio de la campaña. Por una estrategia de imagen y posicionamiento se armará un curriculum con las mejores empresas en ranking de la ciudad de Quito D.M. los clientes serán contactados directamente y también por medio de agencias medianas del medio. El análisis del negocio se realizó para los primeros cinco años, su inversión inicial es de 78.912,39 dólares americanos, de los cuales el 60 por ciento será financiado por capital propio y el 40 por ciento restantes por deuda. El Valor Actual Neto es de 91828.99 dólares americanos y la Tasa Interna de Retorno alcanza el 68por ciento con una tasa de descuento del 18 por ciento exigida por los socios. Con todo lo anterior, el presente plan logra demostrar la factibilidad técnica y financiera del negocio propuesto.es_ES
dc.format.extent147 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa enfocada a brindar soluciones tecnológicas BTL a través de juegos electrónicos lúdico temáticoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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