Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16655
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de Marketing Digital para la empresa " PAPATAS FRIES & TOPPINGS"
Autor : Miño Herrera, Pablo Andrés
Pico Salazar, Esteban David
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;POSICIONAMIENTO DE MARCA;CONEXIÓN EFECTIVA;ESTRATEGIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2024
Citación : Miño, P.; Pico, E. (2024). Plan de Marketing Digital para la empresa "PAPATAS FRIES & TOPPINGS" (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto de titulación ofrece un análisis de las estrategias de marketing digital para Papátas Fries and Toppings, un negocio que busca redefinir la comida rápida al ofrecer papas fritas con una variedad de salsas, toppings frescos de alta calidad. Se realiza una segmentación del mercado a través de campañas dirigidas en redes sociales y otros canales digitales, al identificar las preferencias y comportamientos de compra de diversos grupos de clientes. La estrategia de marketing digital incluye optimización SEO y SEM, así como el uso de aplicaciones de entrega para mejorar la visibilidad y accesibilidad del producto. Además, este plan tiene como objetivo proporcionar una experiencia satisfactoria al cliente y mejorar la posición de la marca en el mercado. Este documento representa un enfoque práctico sobre cómo implementar un plan de marketing digital dirigido a una empresa de comida rápida con una filosofía clara y una base de consumidores establecida. Por último, se plantean alternativas de comunicación para atraer a nuevos clientes y se describen las acciones necesarias para optimizar los puntos de contacto con ellos, de modo que sea posible establecer una conexión efectiva y duradera que permita su crecimiento.
Descripción : This research provides a comprehensive analysis of digital marketing strategies for Papátas Fries and Toppings, a business that aims to redefine fast food by offering fries with a variety of fresh, high quality sauces and toppings. Market segmentation is conducted through targeted campaigns on social media and other digital channels, identifying the preferences and purchasing behaviors of various customer groups. The digital marketing strategy includes SEO and SEM optimization, as well as the use of delivery apps to enhance the product´s visibility and accessibility. Furthermore, this plan aims to provide a satisfying customer experience and improve the brand´s market position. In conclusion, this document represents a practical approach to implementing a digital marketing plan for a fast food company with a clear philosophy and an established consumer base. Finally, it proposes communication alternatives to attract new customers and describes the necessary actions to optimize touchpoints with them, ensuring an effective and lasting connection that allows for growth.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16655
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2024-11.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons