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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGraña Salgado, Rafael-
dc.creatorEspinoza Prado, Gabriel Alejandro-
dc.creatorPonce Jara, Nelson Ricardo-
dc.date.accessioned2024-08-07T18:14:30Z-
dc.date.available2024-08-07T18:14:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationEspinoza, G.; Ponce, N. (2024). Mejoramiento del proceso de comunicaciones internas en el Banco XYZ ubicado en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGPTD-2024-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16411-
dc.descriptionThis Capstone project is carried out in the second quarter of 2024 and aims to provide a solution to improve the Internal Communications process within Bank XYZ using continuous process improvement tools, automation of activities and the implementation of a software for administration of internal communications within the organization. Currently, the Internal Communications process in this organization presents some deficiencies among which we can mention; lack of a formal process for requesting, management and spread a communication, campaign or event, every interaction is done by email without the use of a established format, service level agreements are not determined for internal clients which means this process does not present any type of indicators to measure its execution. This process has significant importance within the institution due to allows all employees to stay informed about all aspects in which the bank incurs or is involved; this leverages an increase of the work environment, which constitute a fundamental pillar in the functioning of the organization. Finally, and after the execution and implementation of this project in the Internal Communications process at Bank XYZ, it will reinforce the area as such, provide information and indicators to pursue continuous improvement and allow the organization to remain as a leader in quality standards, efficiency and service supported by a solid human and professional team committed to the institution.es_ES
dc.description.abstractEste proyecto Capstone es realizado en el segundo trimestre del año 2024 y tiene por objetivo proporcionar una solución para el mejoramiento del proceso de Comunicaciones Internas dentro del Banco XYZ utilizando herramientas de mejora continua de procesos, automatización y la implementación de un software para la administración de las comunicaciones internas dentro de la organización. Actualmente el proceso de Comunicaciones Internas en esta organización presenta algunas deficiencias entre las cuales podemos mencionar; falta de un proceso formal para la solicitud, gestión y difusión de una comunicación, campaña o evento, toda interacción se realiza mediante correo electrónico sin el uso de un formato determinado, no están establecidos los acuerdos de servicio para el cliente interno lo que conlleva a que este proceso no presente ningún tipo de indicadores para medir su ejecución. Este proceso es de significativa importancia dentro de la institución ya que permite a todos los colaboradores mantenerse informados sobre todos los aspectos en los cuales incurre o está involucrado el banco; esto apalanca un buen ambiente de trabajo y el aumento de clima laboral los cuales constituyen un pilar fundamental en el funcionamiento de la organización. Finalmente, y posterior a la ejecución e implementación de este proyecto en el proceso de Comunicaciones Internas en el Banco XYZ, reforzará el área como tal, brindará información e indicadores para perseguir la mejora continua y permitirá mantener a la organización como líder en estándares de calidad, eficiencia y servicio apoyados en un sólido equipo humano, profesional y comprometido con la institución.es_ES
dc.format.extent44 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPROCESO DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectGESTIÓN POR PROCESOSes_ES
dc.subjectTRANSFORMACIÓN DIGITALes_ES
dc.titleMejoramiento del proceso de comunicaciones internas en el Banco XYZ ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión por Procesos con Mención en Transformación Digital

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