Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16383
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la heladería “Momalia”
Autor : Díaz Palacios, Carolina
Meneses Montesdeoca, Karyna Valeria
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REPOSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;ESTRATEGIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2024
Citación : Díaz, C.; Meneses, K. (2024). Plan de marketing digital para el reposicionamiento de la heladería “Momalia” (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto tiene como objetivo es diseñar un plan de marketing digital para el reposicionamiento de la heladería Momalia, que tiene una trayectoria de más de 127 años sirviendo helados de paila de sabor único en la ciudad de Ibarra. Se han planteado estrategias que según los expertos son tendencia y que en la actualidad son los canales más viables para difundir información y promocionar una marca. El desarrollo de la investigación tiene como propósito es destacar la marca del producto, con un mensaje donde se afiance la relación cliente marca. Se ha recolectado información mediante el método cuantitativo, realizando encuestas para obtener información de sustento de este proyecto. Se detectó que la marca en cuestión tiene un escaso nivel de publicidad y promoción, por lo cual es viable implementar estrategias de marketing para posicionarse como un ícono característico de la ciudad.
Descripción : The objective of this project is to design a digital marketing plan for the repositioning of the Momalia ice cream parlor, which has a history of more than 127 years serving unique flavor ice cream in the city of Ibarra. Strategies have been proposed that according to experts are trending and are currently the most viable channels to disseminate information and promote a brand. The purpose of the research is to highlight the brand of the product, with a message that strengthens the customerbrand relationship. Information has been collected through the quantitative method, conducting surveys to obtain information to support this project. It was detected that the brand in question has a low level of advertising and promotion, so it is feasible to implement marketing strategies to position itself as a characteristic icon of the city.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16383
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2024-09.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons