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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de Marketing Digital para Taytta Hats en el mercado de Florida, USA
Autor : Cedeño Bajaña, Ariana Eillen
Reyes Palacios, Marjorie Lorena
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;CANAL DIGITAL;ESTRATEGIA DIGITAL
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2024
Citación : Cedeño, A.; Reyes, M. (2024). Plan de Marketing Digital para Taytta Hats en el mercado de Florida, USA (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Taytta Hats es una marca ecuatoriana productora y exportadora de artesanías finas, especializada en sombreros de paja toquilla y paño premium, tagua y textiles andinos. Actualmente, el 90 por ciento de su producción se exporta mayormente a Estados Unidos, mientras que el 10 por ciento se vende localmente. Durante los años 2022 y 2023, Taytta Hats experimentó sus primeras ventas a través del canal e commerce, en Florida, Estados Unidos, representando el 30 por ciento del total de ventas. En vista de que Florida se ha convertido en uno de los estados con mayor interés en la búsqueda y compra en línea de sombreros de paja toquilla, el presente trabajo detalla el diseño de un plan de marketing digital para Taytta Hats en Florida, con el objetivo de aumentar las ventas a través de este canal digital. Para ello, se realizó el análisis interno y externo para comprender la situación actual de la empresa. Asimismo, se llevó a cabo una investigación de mercado combinando métodos cuantitativos y cualitativos, con el fin de determinar los hábitos de consumo de los clientes potenciales de sombreros en Florida. Con al resultado de este análisis, se ha diseñado una estrategia de marketing de e commerce con sus respectivos objetivos, buscando aumentar el tráfico al sitio web aprovechando el potencial que actualmente cuenta la marca en las plataformas digitales, llevando a cabo actividades que dan como resultado una viabilidad financiera positiva.
Descripción : Taytta Hats is an Ecuadorian brand that produces and exports fine crafts, specializing in premium toquilla straw hats and wool felt hats, tagua, and Andean textiles. Currently, 90 percent of its production is exported mainly to the United States, while 10 percent is sold locally. During the years 2022 and 2023, Taytta Hats experienced its first sales through the e commerce channel in Florida, United States, representing 30 percent of total sales. Given that Florida has become one of the states with the greatest interest in searching for and purchasing toquilla straw hats online, this work details the design of a digital marketing plan for Taytta Hats in Florida, with the goal of increasing sales through this digital channel. To this end, an internal and external analysis was carried out to understand the current situation of the company. Additionally, market research was conducted combining quantitative and qualitative methods to determine the consumption habits of potential hat customers in Florida. Based on the results of this analysis, an e commerce marketing strategy has been designed with its respective objectives, aiming to increase website traffic by leveraging the brand´s current potential on digital platforms, carrying out activities that result in positive financial viability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16362
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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